Comprar licencia de conducir, tarjetas de seguridad social, etc - Alconera

Inicio > Servicios Alconera > Otros Alconera
COMPRAR LICENCIA DE CONDUCIR, TARJETAS DE SEGURIDAD SOCIAL, etc
  • Precio por hora (euros): 400 euros

COMPRAR LICENCIA DE CONDUCIR, TARJETAS DE SEGURIDAD SOCIAL, PASAPORTES, CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, CERTIFICADOS DE MATRIMONIO, DIPLOMAS, IELTS, ETC. Contacto: [email protected]


¿Tiene problemas para obtener las puntuaciones requeridas en Ielts, Toefl, Toiec, Gmat, GRE, SAT, ACT, GED, Usmle, Psat, LSAT, Mascotas, Celban, FCE, CAE, CPE, BEC?
Necesita el certificado Ielts urgentemente en Dubai, Irán, Pakistán, Bielorrusia, Kuwait, Alemania, Francia,
En cualquier sitio.

Desde el consejo británico o el oficial IDP sin tomar el examen?
¿Quieres mejorar tu puntaje de banda para Ielts o Toefl?
En Cafe Doc podemos ayudarlo a obtener el certificado original de todo este examen sin tomar el examen. Somos un grupo de Profesores y Examinadores que trabajan en varios centros como British Council, IDP centers, Ets, Gmat Etc ... y nos hemos asociado a una amplia organización con el único interés de proporcionar servicios confiables para todos nuestros clientes en Documentación y Consultoría de viajes.
Nuestro Grupo de Personal se dedicará a su misión y tratará cada caso como muy importante.
Nuestros servicios

1- Proporcionamos el certificado oficial con registro en la base de datos y los sellos del centro actual para los clientes interesados ​​en obtener el certificado sin tomar el examen.

2- Si ya tomó la prueba y ha pasado menos de un mes, podemos actualizar los resultados en la prueba anterior para proporcionarle un nuevo certificado con los resultados para que pueda seguirlo sin ningún riesgo.

3- Por último, pero no menos importante, podemos proporcionar documentos de preguntas para futuras pruebas antes de la fecha de la prueba actual. los cuestionarios se emitirán entre 6 y 10 días antes de los datos de la prueba y serán el 100% de las mismas preguntas que estarán en la prueba. garantizado al 100%

contacte amablemente con nosotros directamente para obtener más información sobre nuestros Servicios

Contacto: [email protected]

Publicado el 14 de Enero de 2018 en Alconera, Badajoz

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto